El inesperado comentario contra Rial que hicieron en “Intrusos”: “En su momento mató a…”

Si bien Rial estuvo toda la semana pasada en el ojo de la tormenta por el fortísimo cruce que tuvo con Luis Ventura, en los últimos días volvió a quedar en el centro de la escena pero, esta vez, por su pelea con Susana Giménez.

Y es que luego de que Rial vaticinara que la diva le iba “a ir mal” haciendo teatro en Uruguay, Susana se hartó y “lo mandó a la mierda”, al margen de decirle un gesto de fuck you. Pero, como era previsible, desde “Argenzuela”, el conductor fue lapidario con Giménez diciendo que “era una caricatura de ella misma”.

Anuncios

Pero hoy, en “Intrusos”, cuando debatieron este tema y hablaron sobre como, mucha gente, pasaba por alto muchas declaraciones polémicas de la diva, Maite Peñoñori tomó la palabra e hizo un fuerte e inesperado comentario contra en Rial: “¿Cuál es la mala decisión de Susana? -preguntó la panelista- Porque le estamos cayendo…porque para el caso, Jorge en su momento mató a todos los que fueron a vacunarse a Miami ¡Y después él fue y se vacunó ahí! Y tampoco lo cancelamos o criticamos por eso”. En tanto que Tauro agregó: “Jorge siempre fue así, genera, titula”.

Anuncios

Deja un comentario