Tras la crítica de Marina Calabró a Flor Peña, la fuerte respuesta de Dan Breitman: «Lo que dijo me pareció…»

Tras el fuego cruzado que tuvieron la semana pasada Marina Calabró y Flor Peña, por las críticas que la periodista hizo del debutante programa “La Puta Ama”; Dan Breitman hizo un balance del ciclo y apuntó fuerte contra los dichos de la columnista de Lanata sin filtro.

“Lo que dijo Marina Calabró de Florencia Peña fue violento y mala leche”. Eso opinó hoy el actor sobre las declaraciones de la periodista, hace unos días que dijo que “es el fin” de la carrera de la actriz por el debut del programa en América LPA.

Anuncios

“Lo que dijo Marina Calabró de que es el final de la carrera de Florencia Peña, me pareció extremadamente violento, me dolió mucho. Me parece que…cuando la gente toma consciencia… no es solamente Florencia Peña, hay más gente trabajando, es una productora chica, decir eso es de mala leche. Me puse a pensar y digo qué hizo para que la puteen tanto. Yo la he visto defenderse de cosas…”, sentenció el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y, aseguró que “a Florencia se la mata haga lo que haga, no sé si por su postura política y con ella jamás hablé de eso, con Florencia nos juntamos a reírnos, es una compañera estupenda, amorosa, este programa vino con una sonrisa, una compañera extraordinaria, no tengo más que agradecimiento con ella”.

“LPA es un programa que sigue buscando su identidad, se la juega para buscar, busca”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario