La polémica frase de Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos” que dio que hablar en las redes

La llegada de los ex participantes de “El Hotel de los Famosos” para competir en el repechaje, por un nuevo lugar en el reality hizo estallar la convivencia, ya que el pase de facturas está a la orden del día.

Y así fue como algunos de concursantes, esta vez entraron con un objetivo claro: “Sacarles las máscaras a los integrantes de ‘La Familia’”. Pero, dentro de estos cruces, se produjo un fuerte ida y vuelta entre Matilda y Sabrina que generó ruido en las redes, que comenzó cuando Blanco le dijo a Carballo «mosquita muerta».

Anuncios

Particularmente, hubo una polémica frase de Sabrina a Matilda, que los seguidores del programa no dejaron pasar por alto, y que generó comentarios criticándola. “¡Yo no estoy jugando Matilda ¡Y no me faltes el respeto porque la vas a pasar mal!”, le advirtió Carballo a Blanco, que con ironía le respondió: “¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi?” Sin embargo, pese a la asesora de imagen se tomó el comentario sin dramatismo, en las redes reaccionaron contra la actriz.

Anuncios

Deja un comentario