Lejos de «El Hotel de los Famosos», la fuerte revelación de Kate Rodríguez sobre el reality: «Ninguno de los que está ahí…»

En medio de la polémica que despertó el repechaje dentro de «El Hotel de los Famosos», Kate Rodríguez aclaró por qué decidió no volver al reality. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la bailarina reveló que «la productora cuida ciertos personajes para no fomentar bullying, racismo, xenofobia, homofobia, pero si todo eso que digo ya se vio, imagínense lo que no se ve”.  

“De hecho por eso no volví al repechaje. Porque mi salida fue decidida, no me gustaban las reglas, no me gustaba la convivencia, no me gustaba el juego. Porque ahí no importa si sos bueno en los juegos, importa que manipules, que mal trates, que traiciones. No es justa la forma de eliminación”, explicó en entrevista con «Por si las moscas». 

Anuncios

En esta línea aclaró que “ninguno de los que están ahí son amigos, la gente que volvió a entrar lo hizo porque está dispuesta a bancarse todo. Ni siquiera los que dicen que son familia, son familia”. “Nada de lo que pasa ahí es real, ni los romances. Los que son jóvenes necesitan una relación, un roce, pero lo que se vea después afuera va a ser de verdad. Lo que sí es real es la bronca que hay, porque imaginate si ya había rivalidad adentro, cuando salieron y vieron todo lo que pasaba, y obviamente volvieron con la sangre en los ojos”, expresó la modelo.

Anuncios

Deja un comentario