La dura información que reveló Polino sobre Felipe Pettinato: “Cuando yo hacía reemplazos en ‘Intrusos’, en esa época…”

Tras el incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, el joven quedó internado en una clínica de salud mental y hay una causa abierta, en investigación, por lo ocurrido.

Y hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino contó cómo ya desde hace tiempo, la situación era complicada para la familia. “Yo le quiero mandar un beso muy grande a Tamara -expresó el conductor-, no soy amigo de ella, pero cuando yo hacía reemplazos en la conducción de ‘Intrusos’, cuando Rial viajaba, ella estaba en el panel y la transité. Y en esa época ella ya la pasaba complicada por Felipe, siempre poniendo el cuerpo”.

Anuncios

Luego el conductora acotó: “Hay que hacer algo con la ley actual de salud mental. Yo he estado cerca de gente con familiares enfermos y realmente está muy mal. Porque si, por ejemplo, la persona es adicta, no tiene siempre la capacidad de asumir lo que le pasa y terminan todos destrozados, por que la ley no acompaña. Yo entiendo que el argumento que dan es que muchas veces se declaraba incapaz a la gente y se quedaban con las herencias, pero debe haber un punto medio”.

Anuncios

Deja un comentario