El picante dato que dio Gabriel Oliveri sobre la participación de Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos”: “Ella tiene…”

La tensión entre los participantes de “El Hotel de los Famosos” crece cada vez más y, sobre todo la situación se volvió, para algunos, casi insostenible a partir del repechaje. Y quien tuvo una semana difícil fue Sabrina Carballo, que tuvo una pelea muy fuerte con Matilda Blanco que terminó con la actriz en un mar de lágrimas.

Pero en “El Hotel de los Famosos: El Debate”, Gabriel Oliveri se metió a fondo con Sabrina y reveló datos sobre su participación en el ciclo. “A mí ella me da mucha ternura -comenzó diciendo el gerente-, todos en algún momento fuimos Sabrina. Esa persona que encuentra a su pareja con alguien adelante y piensa ‘No, le estaba arreglando el cierre’. A todos nos pasó. No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Anuncios

Y luego Oliveri agregó picante: “Me da ternura porque lo quiso a Chanchi, ella tiene culpa y no quiere ver lo que tiene que ver. Creo que por ese motivo no hay que juzgarla tan duramente”. En la última semana, Carballo tuvo momentos muy difíciles porque los ex participantes que entraron para el repechaje la advirtieron sobre la traición de Chanchi, pero se mantiene, por el momento, firme junto a él. Por otro lado, la semana pasada, en “Intrusos”, Marcela Tauro contó que ella y Estevez habrían hecho un pacto antes de entrar y repartirse la mitad del premio si gana cualquiera de los dos.

Anuncios

Deja un comentario