La actitud de Lissa Vera que provocó la furia de Mónica Farro: “¡Que esta basura se vaya a…!”

A una semana del inicio del repechaje, este lunes se enfrentaron en “La H”, Mónica Farro y Lissa Vera por un lugar en el reality. Sin embargo, hasta ese momento la convivencia entre las mujeres no fue la mejor, ya que tuvieron una fortísima pelea que tuvo como telón de fondo sus tareas como staff.

Todo se originó porque Mónica escuchó que Lissa le daba indicaciones a Militta Bora sobre quién debía hacer cada cosa. Fue por eso que la ex Bandana encaró a Farro y le dijo: “Vi que te enroscaste para la mierda ¿Qué pasó?” “Porque entendí que vos le decías que si yo me quería sentar a desayunar me dejara y buscara a otra persona -le contestó la vedette-, como desprestigiando lo que yo hacía ¿Por qué vos le decís a ella lo tiene que hacer? ¡Ella es la jefa! Yo entendí como que le decías ‘¡Que esta basura se vaya a comer!’”

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Lissa respondió: “¿Quién está hace dos meses acá? ¡Flasheaste caca! ¡Cualquiera! ¡Lo entendiste para otro lado! Yo le dije eso porque estoy acostumbrada a que pasen estas cosas, lo dije desde un lado bueno”. Y, luego de las respectivas explicaciones, Farro optó por dar terminada la charla dándole un abrazo.

Anuncios

Deja un comentario