¡Se jugó! Luego de su salida de «Masterchef», Joaquín Levinton pronosticó quién puede ganar el certamen

El último eliminado de Masterchef Celebrity La Revancha, confesó quién cree que será la ganadora del certamen y respaldó a Victoria Xipolitakis. “Las tres que quedaron son muy pero muy buenas, en cada plato que hacen me sorprenden”, aclaró Joaquín Levinton. Al tiempo que en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad señaló que “dentro de eso me inclino por Vicky, que tiene una manera más artesanal, espontánea, más sonriente, lo ve más como un juego, va a divertirse, no a llorar”.

En este sentido reconoció que su participación en el certamen de cocina “lo ayudó” a mostrar otra faceta de su carrera y su personaje, mientras que añadió que “haberme cambiado de lugar es muy lindo, porque arriba de un escenario, en una entrevista, en un teatro, uno trabaja con su personaje. En un reality, atrás de una hornalla ese personaje no se sostiene y es una alegría que conozcan otro perfil mío”.

Anuncios

“Me pone muy contento porque además llegué a otras generaciones que no conocí, me saludan chicos pequeños, y en otro extremo, las señoras”, confesó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario