En medio de la polémica de “El Hotel de los Famosos”, las conmovedoras palabras de la madre de Locho: “No voy a…”

Sin dudas “El Hotel de los Famosos” es un programa que fue de menor a mayor y, hoy en día, el reality tiene una sólida audiencia consolidada. Sin embargo, no para de crecer la polémica en torno al trato que recibe Locho por parte de sus compañeros que, ha llegado a conmover a tal punto a los televidentes, que desde hace tiempo están llevando adelante en las redes una campaña con la premisa #NoAlBullying que tiene como destinataria a la producción del ciclo.

Pero, en las últimas horas, quien escribió unas muy sentidas palabras en Instagram fue la madre de Locho, Mónica Meroni, que ante una publicación de la cuenta oficial de “El Hotel de los Famosos”, donde se mostraba como al participante le encargaban muchas tareas y al resto no, dijo: “Hijo, porque te respeto no voy a buscarte!!! Se fuerte!”

Anuncios

La mamá de Locho es sexóloga y psicóloga, y sus palabras no pasaron desapercibidas, ya que la gente no sólo la apoyó en lo que decía, sino que intensificaron su campaña de #NoAlBullying y también le piden con insistencia a la producción la posibilidad de votar telefónicamente, para así poder “proteger” a un participante que ha sido aislado por el resto de sus compañeros, y que es blanco de continuas críticas. De hecho, muchos cuestionan que no se ponga un límite a ciertas situaciones.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Aliciap dice:

    En una palabra el reality fue una porqueria

Deja un comentario