Tras la polémica con Locho en “El Hotel de los Famosos”, Emily Lucius tomó una terminante decisión

La última gala de eliminación de “El Hotel de los Famosos”, sin dudas, generó mucha polémica. Y es que una parte del público vivió con angustia las duras imágenes del ataque de pánico que tuvo Locho, consecuencia de la angustia acumulada en un ambiente hostil.

Por eso, si bien dentro del hotel “La Familia” puede digital las nominaciones y hasta las tareas de cada uno, afuera, en el mundo real, la situación comienza a ser complicada para algunos participantes. Y este es el caso de Emily Lucius, que quedó en ojo de la tormenta por el trato que le dio a Locho cuando fue gerenta del Hotel, y por las bromas que le hizo al staff, junto a Martín Salwe, que quedaron sin sanción alguna en el ciclo.

Anuncios

En los últimos días Emily había realizado, a través de su cuenta de Instagram, una publicidad de una crema muy famosa. Sin embargo, los fans del ciclo optaron por ir a la página oficial de la marca y escribir #stopbullying, lo que generó que Lucius tenga que sacar la fotografía y hoy, finalmente, decidió poner su cuenta como privada. Pero además, como los episodios que salen al aire tienen como un mes de retraso, todavía queda mucho de ella para ver, por lo se irá descubriendo si continua con la misma postura ante Locho o cambia.

Anuncios

Deja un comentario