El picante dato que reveló Pallares sobre Martín Salwe en “El Hotel de los Famosos”: “Él ya sabe que…”

Ayer Martín Salwe volvió a quedar en el ojo de la tormenta de “El Hotel de los Famosos” cuando tuvo un fortísimo ida y vuelta con el Chino Leunis, luego de sacarse el micrófono y tener palabras inapropiadas hacia los conductores. Pero hoy, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares reveló un filoso dato sobre el polémico participante.

Él ya sabe que está pasando con la gente afuera -precisó Pallares-, y no le importa. Esto a diferencia de Chanchi Estevez que, evidentemente se da cuenta lo que pasa y empezó a dar una vuelta. Lo aconseja a Locho”.

Anuncios

Por otro lado, Rodrigo Lussich acotó: “Sí Martín se siente cómodo en ese juego y lo sabe jugar pero, claramente, cuando no tiene la última palabra, se va y te deja hablando solo”. Asimismo, Karina Iavícoli opinó: “Para mí, Salwe no termina de entender que no son actores, y que eso que se ve es parte de él. Porque gran parte del tiempo mostrás quién sos realmente. Por eso habrá que ver si después la gente lo compra. Es lo que ya le está pasando a otros compañeros del reality”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irma González dice:

    Me parece muy triste lo que le hacen al ocho,ojalá sea por voto del público la elección del ganador,así aprenden una lección los cobardes que lo maltratan al ocho,
    Estoy con el ocho

Deja un comentario