Tras el supuesto pedido de Emily Lucius a Locho, crece todavía más la polémica en las redes

Si bien dentro de “El Hotel de los Famosos” la vida de los integrantes de “La Familia” parecía más fácil que la de Locho, que se había quedado solo por fuera, ahora que muchos de ellos ya no están en el reality, se encuentran con la dura realidad de que los fans están furiosos por el trato que recibió Lucas dentro del reality.

Y, según contó hoy Pampito en “Mañanísima”, ayer Emily Lucius habría hablado con Locho para que “le aclare a los fans que lo que ellos le hacen no es bullying”. Fue así que la familia Loccisano sacó un comunicado en los redes pero no aclarando que Locho no recibió bullying sino apelando a calmar la euforia de los fans: “De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales. Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más, GRACIAS”.

Anuncios

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, muchos fans se indignaron aún más e, incluso, en “Intrusos”, Flor De la V se preguntó por qué llaman a Locho y no a la producción que es quien muestra el producto editado. Asimismo, también en el mismo programa, Nancy Duré acotó: “La producción pudo haber editado, pero lo que se vio, se vio”.

Asimismo, si bien Emily puso su cuenta de Instagram como privada, para no seguir recibiendo mensajes, luego de esta última noticias, muchos seguidores del ciclo volvieron a cargar contra ella. “Qué pesada, ahora le va a echar la culpa a él! ¡Qué mina inescrupulosa!”; “No tiene que pedirle a él que aclare la situación, tiene que pedirle disculpas y recapacitar en el daño que puede hacer (al igual que otros compañeros”)”; “Él también te pidió con mucha amabilidad cosas y lo único que hacías era burlarte, destrabarlo y hablar a sus espaldas”; “Le pidió que nos frene no porque está arrepentida, lo hace porque está perdiendo plata”; “Si Sabrina y Emily quieren que la gente las perdone que hagan como Lissa y le pidan perdón a Locho. La cosa no es pedir a escondidas que la víctima diga que no fue tan grave”, son sólo algunos de los miles de comentarios al respecto.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *