5 series cortas de HBO Max que no te podés perder

Cada vez es mayor la oferta en las distintas plataformas y, con excepción de aquellas que cuentan con una importante promoción, muchas de ellas pasan desapercibidas. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series cortas de HBO Max que no te podés perder.

La Escalera: Michael Peterson, un novelista estadounidense fue acusado en 2001 del asesinato de su esposa Kathleen después de que esta apareciera muerta a los pies de una escalera, en su casa, en una situación bastante extraña. Finalmente, lo señalan a él como el autor del asesinato. El caso mantuvo en vilo a los estadounidenses a lo largo de 16 años de batallas judiciales. Una historia atrapante de comienzo a fin.

Anuncios

Tokyo Vice: Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

La Unidad: Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista. Se acaban de estrenar los episodios de la segunda temporada.

El Deshielo: Sigue la historia de la detective Katarzyna Zawieja, que ha perdido recientemente a su marido y que empieza a dirigir una investigación para localizar al asesino de una mujer joven que ha aparecido en las aguas heladas del río Oder de Polonia. Cuando se descubre que la víctima ha dado a luz poco antes de su muerte, la detective hace todo lo posible para encontrar al recién nacido desaparecido. A pesar de estar aún conmocionada por el presunto suicido de su marido, Zawieja comienza a hacer un gran esfuerzo exhaustivo para resolver el caso.

La Edad Dorada: Es una serie dramática que se centra en La Edad Dorada de Nueva York, la década de 1880, en un período en el que la ciudad cosechaba grandes fortunas, y disfrutaba de palacios en la Quinta Avenida, mientras que algunos habitantes sufrían estrepitosas caídas en sus situaciones personales.

Anuncios

Deja un comentario