La serie de Netflix que nadie esperaba y está dando que hablar

Sin dudas el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” fue el estreno más esperado de Netflix de los últimos días. Sin embargo, el 3 de junio llegó a la plataforma una serie belga, “Dos Veranos”, que nadie tenía en cuenta y que, inesperadamente, se posicionó en el top ten de lo más visto en distintos países.

Pero además, “Dos Veranos” no sólo tuvo una muy buena recepción del público, sino que también la crítica le dio el visto bueno, y la destacó dentro del género de los thrillers. Creado por Paul Baeten Granda y Tom Lenaerts, la trama sigue a un grupo de amigos que se reúne treinta años después de que uno de sus integrantes muriera en un accidente. La intención es pasarla bien y tener unas vacaciones relajadas; sin embargo, todo se convierte en una pesadilla cuando algunos comienzan a ser chantajeados con imágenes de ese momento que los continua atormentando.

Anuncios

Según los datos de FlixPatrol, “Dos Veranos”, está posicionada, actualmente, en el puesto número siete del ranking de audiencia de Netflix a nivel mundial y, además, se han abierto en las redes distintos grupos de fanáticos de la serie. Dado que su estreno fue el 3 de junio la expectativa es que, contra todos los pronósticos que esperaban que tuviera un recepción más moderada, siga escalando posiciones en el top ten.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *