Tras la inesperada cancelación de una serie que se queda sin final, los actores piden que la “rescaten”

Si bien las cancelaciones de las series antes eran aceptadas sin demasiados peros, en el último tiempo, tanto los fans como los actores comienzan a revelarse ante las decisiones que toman las distintas empresas. Y esta semana HBO Max quedó en el ojo de la tormenta, luego de anunciar la cancelación de “Raised by Wolves”, tras solo dos temporadas.

La serie se había estrenado en septiembre de 2020 y la segunda temporada estuvo disponible en febrero de este año y, si bien tuvo muy buenas críticas en Rotten Tomatoes y Matacritic, al parecer no fue suficiente y decidieron bajarle el pulgar, aunque no comunicaron todavía los motivos. Pero además, su cancelación fue tan abrupta que el final quedó abierto.

Anuncios

Fue por eso que uno de sus protagonistas, Abubakar Salim explicó a través de su cuenta de Twitter: “No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no están terminando sus historias”. Asimismo, el actor inició una campaña para que la ficción sea rescatada y, se unieron a él algunos de sus compañeros con Winta McGrath y Niamh Algar.

La trama de “Raised by Wolves” sigue a dos androides que tienen la misión de criar hijos humanos, en un lejano planeta, luego de que la Tierra fuese destruida. Por otro lado, los guionistas de la serie aseguran que la tercera temporada ya estaba escrita, por lo que habrá que ver si consiguen que alguien “salve” a la serie.

Anuncios

Deja un comentario