En medio de la polémica, el picante dato sobre Martín Salwe que reveló Mariana Brey: “Nosotros…”

“El Hotel de los Famosos” está viviendo unas semanas intensas. Y es que el juego traspasó la pantalla y muchos seguidores de Locho, ante las hostilidades que vive el participante, decidieron utilizar las redes sociales para cruzar a integrantes de “La Familia” que ya están fuera del reality.

Y hoy, en “Polino Auténtico”, Mariana Brey reveló una picante información sobre uno de los participantes más cuestionados: Martín Salwe. “No me da la cabeza de tanto nivel de maltrato -comenzó diciendo la panelista-, algunos cuando salgan ya no van a ser mis amigos ¡Y es que uno ve cada cosas!”

Anuncios

Asimismo, luego Brey precisó: “Martín, Emily y Chanchi son los más perjudicados afuera. Se habló sólo de Emily, pero a los tres les bajaron la cantidad de seguidores y hay marcas que ya no quieren trabajar con ellos. Lo qué pasa es que el nivel de maldad que se ve adentro es heavy…porque agregarle sal al agua y saber que una persona hipertensa la puede tomar, bueno…”

En cuanto a Salwe nosotros creíamos conocerlo -reveló Mariana-, él incluso ha venido a comer a mi casa. Y lo conozco desde que hizo el casting para notero de ‘Este es el Show’. No sé qué pasa a veces es el dinero o la fama. Pero mi teoría es que el padre está tan sorprendido como nosotros con lo que hace, y por eso lo quiso sacar del reality, para protegerlo de la situación por la forma en que juega”.

Anuncios

Deja un comentario