En medio de la polémica, el picante dato sobre Martín Salwe que reveló Mariana Brey: “Nosotros…”

“El Hotel de los Famosos” está viviendo unas semanas intensas. Y es que el juego traspasó la pantalla y muchos seguidores de Locho, ante las hostilidades que vive el participante, decidieron utilizar las redes sociales para cruzar a integrantes de “La Familia” que ya están fuera del reality.

Y hoy, en “Polino Auténtico”, Mariana Brey reveló una picante información sobre uno de los participantes más cuestionados: Martín Salwe. “No me da la cabeza de tanto nivel de maltrato -comenzó diciendo la panelista-, algunos cuando salgan ya no van a ser mis amigos ¡Y es que uno ve cada cosas!”

Anuncios

Asimismo, luego Brey precisó: “Martín, Emily y Chanchi son los más perjudicados afuera. Se habló sólo de Emily, pero a los tres les bajaron la cantidad de seguidores y hay marcas que ya no quieren trabajar con ellos. Lo qué pasa es que el nivel de maldad que se ve adentro es heavy…porque agregarle sal al agua y saber que una persona hipertensa la puede tomar, bueno…”

En cuanto a Salwe nosotros creíamos conocerlo -reveló Mariana-, él incluso ha venido a comer a mi casa. Y lo conozco desde que hizo el casting para notero de ‘Este es el Show’. No sé qué pasa a veces es el dinero o la fama. Pero mi teoría es que el padre está tan sorprendido como nosotros con lo que hace, y por eso lo quiso sacar del reality, para protegerlo de la situación por la forma en que juega”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *