Luego de la polémica del Turco García, Patricia Sosa durísima con Martín Salwe: “Un tipo que…”

El viernes “El Hotel de los Famosos” escribió otra página polémica. Y es que esta vez “La Familia” eligió nominar al Turco García para que vaya a la “H” con Imanol Rodríguez; sin embargo, en la votación se vivió un muy tenso cruce entre el Turco con Martín Salwe y Chanchi Estévez.

Pero, quien nuevamente no se involucró en la problemática que está generando el reality fue Patricia Sosa, que subió un video a su cuenta de Instagram con un fragmento del argumento de Salwe y escribió: “¿Qué les produce esto? Es irritante. Una forma soberbia sólo saca malos sentimientos. Altera. Ganas de no escuchar…”

Anuncios

Y luego la cántate continuó: “Por otro lado, un tipo que tiene principios y barrio ¿Qué te produce? Una sensación de protección y de sentirse cuidado, protegido. Hay que elegir a cuál bando queremos pertenecer. Yo no lo dudo. Aguante @turco_garcia7”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Viviana dice:

    MARTIN es verdaderamente de terror junto con al Chanchi no estan jugando!!demuestran lo hienas q son

  2. Marcelo Schein dice:

    Este programa esta de lo más parecido al gobierno.Integran una asociación ilícita a la que llaman la familia para hacer daño al otro. Se valen de un Locho / Macri, para culparlo de todos los males, hay un tarado que se cree un emperador y que vive haciendo tonterías, una producción que cambia las reglas de juego a cada rato, lo que hasta hace un rato estaba prohibido, ahora está permitido para unos pocos, cuando pueden hasta son capaces de dañar las cosas de los demás, echan tierra en la cama de los que laburan, u por si fuera poco, hasta hay rumores de embarazo en la pareja del » emperador». Pero ignoran que el jefe /a mafioso/a desde las sombras, vive haciendo estrategias para derrotar a todos.La última coincidencia es que cuando salgan del lugar de exposición no tendrán el apoyo de nadie…

Deja un comentario