El duro dato de Ángel De Brito sobre “El Hotel de los Famosos”: “Muchos desesperados…”

Si bien ya se hizo público que la semana pasada se grabó la final de “El Hotel de los Famosos”, como lo que se ve al aire tiene, aproximadamente, un mes de retraso, en este momento el reality está muy cuestionado por la actitud de algunos participantes, a los que el público acusa de hacer bullying.

Y quien se metió de lleno en la polémica y reveló un picante dato fue De Brito que hizo un #AngelResponde en su Instagram. “¿Qué pensásemos del bullying del Hotel? Se fueron a la mierda”, le escribió un seguidor, y él contestó: “Es un reality. Está editado. Se construyen personajes. Muchos desesperados por fama que hacen cualquier cosa, cuando quieran contar las cosas ya será tarde para su imagen pública”.

Anuncios

Días atrás la familia de Locho sacó un comunicado, pidiéndole a los fans que no insulten a los participantes del reality ni a sus familiares; sin embargo, los seguidores del show siguen adelante defendiendo a Lucas Loccisano que, inclusó, sufrió un ataque de pánico que fue televisado, producto de la angustia de estar en un ambiente hostil.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Elvira dice:

    Para mí LOCHO está jugando cómo lo hace el resto,cada uno tiene su propio estilo.
    Locho es un nene de Mamá, no sabía hacer nada de nada,…
    El se cree lindo, con lo lindo no sos nadie..

Deja un comentario