La inesperada relación de Johnny Depp con la Cienciología

En las últimas semanas, sin lugar a dudas, Johnny Depp estuvo en el centro de la escena porque ganó el juicio por difamación a Amber Heard. Pero, en medio todas las historias que se contaron sobre los actores, salió a la luz una inesperada relación entre el actor de “Piratas del Caribe” y la cuestionada Cienciología.

Y es que si bien el actor destacó, más de una vez, que viene de una familia protestante pero que estaba alejado de todo tipo de religión “institucionalizada”, en una entrevista con “The Straits Times” destacó que en un momento donde su situación económica era muy difícil, la Cienciología lo ayudó.

Anuncios

Esto ocurrió cuando era muy joven y compartía departamento con un amigo en California. “Estaba arruinado. Se iba (su amigo) a México todo el tiempo y dejaba todos esos pesos por ahí. Yo los cambiaba en el cajero de la esquina para poder comer y fumar», cuenta Depp. «Hice eso hasta que encontré un lugar de la Cienciología al final de la calle. Te daban tres dólares para hacer un extraño test. Respondía a todo tipo de preguntas extrañas con diferentes nombres. Sobreviví así durante un tiempo«.

Si bien en el caso de Johnny Depp su paso por la Cienciología fue breve, hay otros actores que son bandera de la organización, como es el caso de Tom Cruise, John Travolta, Elisabeth Moss, Juliette Lewis y Kristie Alley, entre otros

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *