El picante comentario de Ángel De Brito sobre Martín Salwe: “Lo vi con varias cosas en…”

“El Hotel de los Famosos” se encamina hacia la recta final y las polémicas están a la orden del día. Y, uno de los participantes más cuestionados, sin dudas es Martín Salwe. La relación con Silvina Luna, las “bromas” pesadas y la actitud hacia algunos de sus compañeros, generan fuertes críticas hacia el jugador en las redes.

Pero, en las últimas horas, De Brito hizo un #AngelResponde en Instagram y optó por responder con picardía cuando le preguntaron por Martín “¿Viste el capítulo del Hotel donde Martín tenía un porro en la mano?”, quisieron saber y el conductor de LAM respondió irónico: “Le vi varias cosas en la mano”.

Anuncios

Por otro lado, cuando sus seguidores se metieron en la problemática de Locho, Ángel fue más tajante “¿Qué opinás del maltrato a Locho en el Hotel de los Famosos?”, escribió un usuario y De Brito contestó: “Me tienen podrido con este tema. Ya lo contesté”.

Cabe recordar que con anterioridad, Ángel dijo cuando le preguntaron por el bullying: “Es un reality. Está editado. Se construyen personajes. Muchos desesperados por fama que hacen cualquier cosa, cuando quieran contar las cosas, ya será tarde para su imagen pública”.

Anuncios

Deja un comentario