Tras la polémica por el exabrupto con Locho en «El Hotel de los Famosos», el descargo de Sabrina Carballo

En las últimas horas Sabrina Carballo quedó en el ojo de la tormenta por un exabrupto que tuvo en un cruce con Locho. Todo comenzó porque Gabriel Oliveri preguntó cómo estaba trabajando el grupo, y Chanchi señaló que Locho hacía mal las camas, lo que ocasionó que su compañero se defienda. Sin embargo, también Sabrina se metió en la discusión, y cuando Lucas le pidió que no lo hiciera, ella le respondió: “Yo hago lo que se me canta el quinto for… de tu calza sucia y mugrienta”.

Esto generó una fuerte repercusión en las redes, donde los usuarios no dejaron pasar por alto estas palabras, por lo que Twitter se lleno de críticas y cuestionamientos a lo sucedido. Y, si bien Sabrina no contestó directamente, optó por subir a sus historias de Instagram un mensaje que le enviaron, a modo de descargo.

Anuncios

“Sabri…somos muchos los que te queremos tal cual sos…tenés unos valores de la ostia…la vida es un aprendizaje continuo…te admiro mucho…abrazos gigantes”. Cabe destacar que el próximo lunes Carballo deberá enfrentarse en la “H” a Lissa Vera.

Anuncios

Deja un comentario