El mal momento de Estelita Muñoz, la ex de Ventura, que continua luchando por su salud

Hace unas semanas Estelita Muñoz, la ex esposa de de Luis Ventura, alarmó a todos cuando se ausentó de su trabajo en “El Run Run del Espectáculo” y los conductores informaron que la panelista estaba internada en en Sanatorio La Trinidad de Quimes, donde le estaban haciendo estudios neurológicos por un fortísimo cuadro de vértigo, que le impedía estar de pie y le generaba muchos vómitos.

Hoy en día Estelita ya fue dada de alta, está en su casa, pero recuperándose lentamente. Ella fue diagnosticada con vértigo postural paroxístico benigno, también conocido como síndrome vertiginoso, una enfermedad que se desencadena cuando los otolitos, que están en el oído interno “se desacomodan”.

Anuncios

Y si bien la ex de Ventura ya está en su casa, sigue luchando día a día para sentirse mejor, en su última nota con “El Run Run”, expresó: “Me estoy recuperando de a poco, todavía ni siquiera puedo salir a la calle sola, me tienen que acompañar porque me puedo marear y caer. Estuve diez días vomitando, bajé siete kilos, pero estoy mejorando de a poco”. Por otro lado, todavía no hay una fecha para que Estelita pueda volver a trabajar.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *