La frase de Emily Lucius en “El Hotel de los Famosos” que generó un fuerte revuelo en las redes

“El Hotel de los Famosos” vive un momento muy importante ya que “La Familia” se rompió, Alex Caniggia formó su propia grupo, al que sumó a Locho y Lissa Vera y, como consecuencia, este lunes se enfrentaran en la “H” la cantante de “Bandana” y Sabrina Carballo.

Pero, cuando hicieron la votación para el segundo duelista, Emily Lucius lanzó una frase defendiendo a Sabrina que los usuarios de las redes no pasaron por alto, y como consecuencia Twitter se llenó de memes y comentarios críticos.

Anuncios

Y es que Sabrina estaba en el ojo del huracán por el fortísimo exabrupto que tuvo con Locho, porque mientras él discutía con Chanchi ella quiso intervenir, Lucas le pidió que se mantenga al margen y Carballo le respondió: “Yo hago lo que se me canta el quinto forr.. de tu calza sucia y mugrienta

En tanto que cuando estaban votando y el Chino Leunis le preguntó a Emily por su compañera de grupo, Carballo, Lucius dijo: “Deseo que todos tengan una Sabrina en sus vidas”. Y esta frase, hizo estallar las redes.

Anuncios

Deja un comentario