Walter Queijerio apuntó duro contra La Familia de «El Hotel de los Famosos»: «El problema de muchos participantes es que no entienden que…»

En las puertas de lo que será una semana clave dentro de «El Hotel de los Famosos», Walter Queijeiro apuntó directamente sobre la manera de jugar de «La Familia» y se refirió a varios de sus integrantes. El periodista deportivo cargó contra varios de sus ex compañeros al cuestionar las estrategias de juego: “El problema de muchos participantes es que no entienden el programa de televisión, en relación a la percepción de la gente y en relación al objetivo que tienen. Por ejemplo, el Chanchi (Estévez) dijo que entró al programa para que lo conozca más y lo quiera la gente, creo que sí jugó para eso no le salió. Lo mismo le pasó a Martín pero creo que a él ya no le importa el afuera”.

“Cuando estás en el tapete siempre va a haber mucha gente a favor, y mucha gente en contra. Lo que tenés que hacer es ser fiel a quién sos, no hacer nada que no hagas en tu vida cotidiana. Pero la exposición cambia siempre la percepción de la gente. Pero no se ve algo que no sos, yo sé que hay cosas que no estoy dispuesto a hacer. Esta semana pasé por el piquete del centro de la ciudad con el auto y los muchachos me gritaron ‘eh Walter, cómo no le metiste una piña al Chanchi’”, señaló.

Anuncios

 En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Queijeiro explicó que si bien mucho de lo que ocurre no se ve, la edición es fiel a la realidad del hotel: “No salen un montón de cosas, porque se ve claramente que a veces estamos en la cocina y suben solo dos micrófonos, y los que estamos ahí ni vemos, ni prestamos atención, el resto se pierde, pero es imposible mostrar todo lo que pasa y se dice las 24 horas y que salga todo en un programa de una hora y media”. 

“Pero la línea de lo que pasa relevante se ve, y lo que La Familia hizo con muchos participantes se vio. Si a Loccho le empezaron a pegar desde que entró. A Rodrigo Noya lo volvieron loco y se terminó yendo. Algo parecido ocurrió con Kate (Rodríguez). A mi me quisieron hacer lo del Pato Galván. No sé cuánto puede salir que no se vea”, finalizó en el reportaje el ciclo «Por si las Moscas».

Anuncios

Deja un comentario