El escandaloso dato que reveló Tauro sobre el «Intrusos» de Rial: «¡Tenemos muy mala memoria! En este estudio…»

El tema de la escandalosa separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, sumado al romance con Tini, ocupa mucho espacio dentro de los programas de televisión. Ciclos de espectáculos y hasta los noticieros debaten sobre la fecha del final del matrimonio y en qué momento comenzó la relación con la cantante.

Una situación muy particular se dio en «Intrusos» mientras Marcela Tauro y Nancy Duré discutían sobre la responsabilidad de cada uno de los protagonistas, en el contexto del divorcio millonario que se están dando entre el futbolista y su ex mujer.

Anuncios

Pero fue la Tauro la que, en medio del debate, relevó un afilado dato sobre la historia del «Intrusos» de la época de Jorge Rial. «¡Tenemos muy mala memoria! En este estudio una señorita, no hace tantos años, se sentó acá a decir, no era esta escenografía, mientras el señor Matías Alé vivía su peor momento internado, que estaba embarazada de él».

Pero la panelista fue por más y remarcó un dato clave «todos sabíamos que era mentira. Hay gente capaz de cualquier cosa por un poco de cámara, no es una cuestión de género, no es varones contra mujeres, hay gente que dice cualquier barbaridad».

Anuncios

Deja un comentario