El fuerte dato que revelaron en “Intrusos” sobre la participación de Martín Salwe en “El Hotel de los Famosos”: “Si hubieran mostrado todo lo que él hizo, sería…”

Hoy en “Intrusos” estuvo Gabriel Oliveri analizando las distintas polémicas que genera “El Hotel de los Famosos”. Y, mientras hablaban de la edición del reality, Nancy Duré reveló un duro dato de uno de sus participantes más cuestionados: Martín Salwe.

Yo estuve averiguando, porque había dos versiones sobre Martín Salwe -expresó Duré-. Unos decían que era un personaje armado por la edición, y otros sostenían que no, que lo qué pasó es real. Y a mí me dijeron que no solo es real, sino que si hubieran mostrado todo lo que él hizo sería para él irremontable. Que el hostigamiento y esa violencia es aún mayor de lo que están mostrando

Anuncios

Por otro lado, al escuchar estas palabras, Oliveri opinó: “Todas las emociones ahí son ciertas. Para mí no hay nadie que esté haciendo un personaje todo el tiempo, porque en un momento te perdés y te ponés a pelear por una pavada”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tina Soza dice:

    Para mi Nartin Salwe es súper toxico, infumable un personaje nefasto, es mi modo de ver en estos tiempos en que buscamos empatía, buena onda surgen estos personajes así lo veo yo soberbio, NO DEBE GANAR, Alex Cannigia es directo, a muchos no les puede gustar, pero es leal y honesto igual que Locho un dulce por lo menos así lo veo yo.Es mi modesta opinión

Deja un comentario