En medio de la polémica, el dato desconocido que reveló Oliveri sobre Chanchi Estévez: “Fuera de cámara, él…”

Si bien Chanchi Estevez estuvo siempre en el ojo de la tormenta por su juego en “El Hotel de los Famosos”, desde que “La Familia” se rompió, el ex futbolista tuvo actitudes inesperadas. Y, una de ellas, fue el día que le arrojó huevos y harina a Gabriel Oliveri.

Pero hoy en “Intrusos”, Gabriel contó qué le dijo Chanchi sobre el motivo que lo llevó a tener esa actitud. “Lo qué pasó está mal. Primero de todo porque es comida y no hay que tirarla y segundo que es un hecho de violencia, además yo uso lentes. Fue una situación que en la vida, una persona que hace eso, automáticamente, está echada”.

Anuncios

Luego el especialista reveló: “Yo dije de echarlo, pero por cuestiones del reality no se puede. A ver si Chanchi hubiera hecho una tortilla no medía lo que midió el huevazo. Yo me quedé re caliente porque nunca me había pasado en la vida. Igual quiero decirles que fuera de cámara, él vino a pedirme disculpas, y me dijo que lo hizo porque pensó que yo estaba en contra de La Familia y a favor de Locho. Yo voy a trabajar y tengo cariño por todos”.

Anuncios

Deja un comentario