Los dichos de Imanol Rodríguez sobre Locho y “Combate” que generaron una fuerte polémica en las redes

Imanol Rodríguez es un jugador que, dentro de “El Hotel de los Famosos”, si bien pertenece a “La Familia”, muchas veces esquiva el conflicto directo. Sin embargo, en “El Debate” pasaron un diálogo que el joven tuvo con Chanchi Estévez sobre Locho, y sus dichos generaron una fuerte polémica en las redes.

Todo comenzó porque estaban teniendo una conversación sobre el mundo exterior y el hecho de conseguir prensa “a cualquier costo”. Fue en ese momento que Imanol dijo: “De Locho se nota, viste…por lo que cuenta y lo que hizo. Pensá que entró a un programa, ‘Combate’, que el talento de todos es ninguno…después que alguno se de cuenta que sirve para algo…como por ejemplo, Flor Vigna, que salió de ahí, es bailarina y la rompe y como actriz también es buena, o Nicho Occhiato, después conduciendo también…bueno, pero en este caso él terminó en la ruleta de Pamela David”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, los seguidores del reality reaccionaron inmediatamente y comenzaron a inundar Twitter de críticas por la actitud que tuvo hacia la actividad laboral de Locho y por cuestionar al programa ‘Combate’. “Habló Imanol, el que tiene 5 Oscar jajaja. Vos no estás en condiciones de calificar a Locho porque giró una ruleta los de ‘Combate’ porque no saben hacer nada. Vos sos sombra de tu viejo”; “¿Pero con qué cara Imanol habla de que Locho entró en ‘Combate’ y no pudo mostrar ni un talento?”; “Fui fanático de todas las temporadas de ‘Combate’, y todas las generaciones fueron diferentes, todos los participantes fueron increíbles cada uno ¿Quién sos Imanol? ¿Quién te juna? Aguante Locho. Aguante ‘Combate’ por siempre”; “¿Imanol metiéndose con personas de ‘Combate’? Que tupé por favor, ahora se viene a hacer el cocorito”, fueron sólo algunos de los numerosos tweets en respuesta a sus palabras.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica Maria Ledesma dice:

    Imanol Imanol que? Yo conozco a Locho del programa de Pamela pero a Imanol no lo registro, recién supe quién era cuando dijeron que era hijo de y nieto de sino ni ahí…

Deja un comentario