En medio de la polémica salida, el dato clave que reveló Gabriel Oliveri sobre Sabrina Carballo: “Ella vive en…»

Sabrina Carballo y Lissa Vera tuvieron que repetir el duelo final de la H esta misma noche, luego de que la primera cometiera una falta mientras era guiada por Martín Salwe. La polémica que despertó la eliminación de la actriz, despertó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gabriel Oliveri sostuvo que “a Sabrina la veo sufriendo porque no juega, vive, el resto más o menos están jugando. Sabrina vive en carne viva todas las situaciones, con el Chanchi tienen discusiones como un matrimonio, creo que ella es la que más lo padeció. Fue la que más sufrió porque no se da cuenta de que está en un reality”.

Anuncios

Oliveri, opinó después que “Alex es el mejor jugador, va y viene, se pone cualquier camiseta e igual lo quieren. En este reality va como uno de los candidatos, juega demasiado bien. A mí me sorprendió porque es más agradable de lo que creía que era”.

Con respecto a Chanchi, quien lo agredió hace unos programas al arrojarle harina y huevos, señaló que “en el supermercado y en todos lados me dicen que lo cuide a Locho y que me vengue de Chanchi”. “Lo de Chanchi fue una sorpresa, me sacas los lentes y no veo nada, lo único bueno de todo esto es que no me manché la ropa. En ese momento no podía creer lo que estaba pasando. Vi como una mano se movía y cerré los ojos. No soy una persona resentida, pero esto no está bien, él me pidió disculpas y me decía –pensé que no me querías-”

Anuncios

Deja un comentario