Se filtraron los chats entre Sabrina Carballo y Locho y estalló la polémica: “Ella no puede…”

Es por todos sabidos que muchos participantes de “El Hotel de los Famosos” están sufriendo, en este momento, una fuerte presión en las redes. Por lo que, más allá de las quejas que algunos habrían presentado a la producción por “distorsionar su imagen”, otro optaron por escribirle a Locho para que “pare” lo que está sucediendo.

Y así como la semana pasada se “filtraron” los mensajes que Emily Lucius le escribió a Locho, hoy sucedió lo mismo con Sabrina Carballo. En LAM, De Brito leyó lo que escribió la actriz: “Hola Lucas! Soy Sabrina! Mirá ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento! Pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no sólo yo sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé! Hace semanas estamos siendo acosados y agredidos!»

Anuncios

En tanto que, ante la respuesta de Locho, que le explica que ya sacó un comunicado, que habló con los fandom y que está dispuesto a hablar con quien la agreda, Sabrina le contesta: “Mirá sabés que no entiendo nada de redes, o sea no sé ni qué es un fandom. Lo único que sé es que me están acusando de cosas que yo jamás hice, no haría a nadie ¡Esto es una locura total! Jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto! De hecho siempre hablamos todo ¿Te parece que me merezco esto?” Y Lucas le vuelve a decir que “no cree que se merezca esto y que está haciendo lo posible para que todo se calme”.

Sin embargo, cuando en LAM terminaron de leer el chat, primero Nazarena Vélez dijo contundente: “¡Qué agresiva que es ella también! Porque él le está contestando hermoso y ella le dice ‘¡No me lo merezco, no hice nada!’ ¡Él tampoco hizo nada!”

Asimismo, también Yanina Latorre se sumó a la polémica y opinó en la misma dirección que Nazarena: “¡Si la mamá de Locho arengó a un fandom porque al hijo lo hicieron bosta, está en su derecho! ¡Sabrina no puede reaccionar así! Una como madre hace cualquier cosa!”

Finalmente, Matilda Blanco acotó: “Uno no puede borrar con el codo lo que escribió con la mano, entonces si vos tuviste un momento donde agrediste al pibe, y donde no le creyeron en masa que él tenía un ataque de pánico”.

Anuncios

Deja un comentario