Luego de su polémica renuncia a «El Hotel de los Famosos», el dato desconocido que reveló Chanchi Estévez : «Estaba tan paranoico que…»

Chanchi Estévez, último participante en salir de El Hotel de los Famosos, se expresó acerca de lo que le depara al reality ahora que él ya no lidera, el que supo ser el grupo estratégico más fuerte: La Familia. “Ahora que no estoy parece que no hay tanto contenido entonces tienen que estar tocando la guitarra”, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“El Chanchi”, contó cómo “tejía” las estrategias con las que La Familia, disponía la eliminación o nominación de cada participante, en los últimos momentos del reality: “Extraño un poco a la gente de detrás de cámara. Pero es durísimo estar ahí, te filman y te escuchan todo el tiempo. De hecho a lo último estaba tan paranoico que robaba marcadores, -porque sino me los sacaban- y escribía papelitos para dar indicaciones. No era que nosotros manejábamos quién iba a la H, nosotros tratábamos de que las eliminaciones fueran más o menos parejas, y de paso eliminar a los que menos nos gustaban”. 

Anuncios

Al tiempo que aclaró que “yo no iba a la H porque de eso se trataba el juego, de estar lo más posible lejos de la eliminación. Y también porque me parece que me veían como un competidor fuerte en los juegos, y además un líder que iba al frente, yo me quemaba la cabeza 24/7 me enfermaba”.

Para finalizar, aclaró que por este motivo “no se deja llevar” por los haters. “En las redes no pasa nada. Yo camino por la calle de verdad y la gente tiene re buena onda conmigo”, cerró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario