El inesperado dato sobre la precuela de “Outlander” que reveló Sam Heughan y revolucionó a sus fans

Sin dudas, a través de los años, “Outlander” se ha convertido en una auténtica serie de culto. Y, como todo éxito, están dispuestos a sacarle todo el provecho posible y, por este motivo, ya está en marcha una precuela de la destacada ficción. Sin embargo, los fans de la serie estaban muy desilusionados porque pensaban que los actores principales no formarían parte de la nueva creación, ya que la trama se centrará en los padres de Jamie.

Pero, en una entrevista que Sam Heughan le dio a “Esquire” dejó la puerta abierta para una posible participación suya en la precuela. “Todo lo que puedo decir es que no estoy en ella, pero -expresó el actor-, como la precuela se enfoca en los padres de Jamie cuando eran más jóvenes, podrían ver una versión joven de él en algún momento. Aunque ¿Podría aparecer un flash-forward? Todo es posible, ya que trata de viajes en el tiempo, después de todo”.

Anuncios

Por otro lado, Heughan en este momento se encuentra grabando la séptima temporada de “Outlander”, y también habló sobre eso: “Parece que comenzamos ayer, pero ya estamos en el sexto episodio. Esta temporada va a tomar un tiempo, es una mega temporada, excelente, de 18 episodios, por lo que probablemente no terminaremos hasta marzo o febrero del próximo año. Es enorme este año porque el pasado tuvimos que reducirlo en seis episodios debido al COVID y a que mi coprotagonista estaba embarazada”.

Anuncios

Deja un comentario