El filoso comentario de Gastón Trezeguet sobre «El Hotel de los Famosos»: «El aislamiento de…»

El ex participante de Gran Hermano Gastón Trezeguet, que estuvo en la primera edición, consideró “genial” el regreso del reality show por la pantalla de Telefé, ya que “la gente lo estaba pidiendo”. Y lo diferenció de El Hotel de los Famosos: “El aislamiento de Gran Hermano es 100% real. De verdad no salen, no agarran el celular, no interactúan con otras personas, más allá de algún invitado especial, como entró el Diego en el mío. Se mantiene mucho el aislamiento de verdad. En El Hotel de los Famosos es todo medio-medio. Hay gente todo el tiempo, por más que te digan que ellos están aislados. El formato es de otra manera. No digo que mejor ni peor”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, opinó que “en El Hotel de los Famosos hay una fantasía de que sería un Gran Hermano” pero “la confusión está en que no es lo mismo”. “Entran camarógrafos, especialistas en tal cosa, tienen horarios. Te lo venden como encerrados, pero no tiene nada que ver. No me parece que esté 24 horas aislada esa casa”, analizó.

Anuncios

No obstante, Trezeguet aclaró que eso “no está ni bien ni mal” y reconoció que en el formato de El Trece “la gente se engancha muchísimo igual”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *