En medio del silencio de Emily Lucius, el duro dato que reveló Kate Rodríguez: «No habla porque…»

Kate Rodríguez se refirió a la ausencia y el silencio de Emily Lucius tras haber sido ‘cuasi cancelada’ en las redes sociales por su performance en  el reality de convivencia. “Ella entró con toda la información previa de lo que vió. Cuando llegó, le pidieron una ceremonia de iniciación y ella que supuestamente padeció bullying desde chiquita, fue a tirarle huevo y harina a Walter (Queijeiro), a quién después le pidió perdón por ‘querer pertenecer’, ¡Que se haga cargo! Estas son las consecuencias de querer pertenecer”.

En este sentido la bailarina y modelo analizó el audio que la influencer envió al ciclo televisivo Intrusos –único lugar donde se expresó de viva voz- a excepción del comunicado que publicó en su Instagram. “Yo soy una persona muy práctica así que vamos concretamente a lo que dice Emily. Ella habla de una ‘presión en el pecho’, que es justo lo que sintió Locho cuando tuvo el ataque de pánico provocado por el grupo de la familia al que ella pertenecía. Dijo ‘nunca tuve la intención de hacer mal’, te pegaste a una mini organización dedicada a maltratar, hostigar, y bullyinear a una persona. Si le tuviste que ‘pedir perdón varias veces’ a Locho, entonces reconocés el daño que le hiciste. ‘No sé qué se vio’ dice, ¡Mamita, poné YouTube y hacete un compilado de vos haciendo una cagada atrás de la otra. Querida, ¡Tenés lo que te merecés! ¿cómo no sabés lo que se vió?”.

Anuncios

Al tiempo que fue muy crítica con su ex compañera, Rodríguez reveló un dato que explica, según ella, por qué Emily se llamó a silencio: “Es una negadora serial, no puede ser que se haga tanto la tonta, ahora no habla porque tiene cola de paja”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido Kate analizó la posibilidad de que Lucius inicie acciones legales contra la productora acusando ‘edición’ por la reacción del público y la salió a cruzar: “Si Emily le hace juicio a la productora, ella es la que va a perder, porque se van a empezar a conocer ahí todos los tapes. A ti eso no te conviene, no le conviene a nadie, a ninguno de los que amenazaron. Porque de hecho la productora cuidó mucho a los personajes, por cuidar el producto”.

Anuncios

Deja un comentario