La adictiva serie mexicana que genera furor

Sin lugar a dudas, México es un país que genera mucho contenido audiovisual y, en las últimas semanas una de sus series desató un verdadero furor en diversos países y comenzó a escalar en el ranking de lo más visto. Se trata de “Malverde, el Santo Patrón”.

Esta serie se emitió desde septiembre del año pasado en Telemundo y, desde su llegada a Netflix el pasado 1 de junio, no ha dejado de cosechar reproducciones, como los 12.470.000 millones de horas visualizadas entre la semana del 13 al 19 de junio. Por otro lado, en Telemundo, también fue un éxito de audiencia con un promedio de casi un millón de espectadores por episodio.

Anuncios

La trama sigue la vida de Jesús Malverde, un bandido que se volvió leyenda a finales del Siglo XIX e inicios de la época de la revolución mexicana. Es conocido como el santo patrón que protege a los criminales, en especial a los que se dedican al narcotráfico, además de ser el defensor de inocentes y junto a su banda de ladrones, les roba a los ricos para darle el fruto de sus atracos a los que menos tienen.

Anuncios

Deja un comentario