Los creadores de “Stranger Things” modificarán un episodio de la segunda temporada por un inesperado error en la última entrega

Este viernes se estrenó la última parte de la cuarta temporada que, precisamente, tuvo un error en uno de sus capítulos, que motivó que sus creadores tengan que reeditar un episodio de la segunda entrega. Esto lo confirmaron Matt y Rosas Duffer.

Y es que el segundo episodio de la cuarta temporada, “La Maldición de Vecna”, transcurre el 22 de marzo de 1986, y ese día es el cumpleaños de uno de sus protagonistas: Will Byers (Noah Schnapp). Esta información se dio en un capítulo de la segunda edición. Por este motivo los fans de la ficción inundaron las redes con reclamos del estilo “¿Todos los familiares y amigos se olvidaron que era el cumpleaños?”

Anuncios

Ante esta situación, en una entrevista que los Duffer le dieron a “Variety”, reconocieron que no lo tuvieron en cuenta, y que no lo quieren dejar así, por lo que “retocaran” ese episodio pasada para que el error en la historia sea subsanado.

Esta no sería la primera vez que una serie, o una saga de películas, tiene que corregir errores en sus distintas entregas para mantener la coherencia. De hecho, pasó con la exitosa y famosa “Star Wars”. Una de las posibilidades que plantearon los creadores de las series es retocar el audio del capítulo de la segunda temporada y reemplazar la palabra “marzo” por “mayo”.

Anuncios

Deja un comentario