Majo Martino habló sobre la final de “El Hotel de los Famosos”: “Todos nos…”

Si bien ya es de público conocimiento que la final de “El Hotel de los Famosos” ya se grabó, como se hicieron dos versiones, al igual que en “MasterChef Celebrity”, los televidentes siguen ávidos de poder encontrar una pista de quién es el vencedor.

Y, en las últimas horas, Majo Martino realizó un “preguntas y respuestas” en su cuenta de Instagram, y cuando alguien quiso saber: “¿Quién ganó el reality? ¿A o M?”, ella respondió contundente: “¡Posta no se sabe! ¡Hay que verlo! ¡Todos nos enteraremos en ese momento!”

Anuncios

Según la información que se filtró la final se habría disputado entre Alex Caniggia y Martín Salwe, uno de los jugadores más polémicos del reality, quien la semana pasada partió rumbo a Israel, según informó Pampito, para tener “un viaje espiritual” junto a algunos de sus amigos; sin embargo, el periodista también contó que antes de partir, le habría dicho a la producción: “Me cagaron la vida, espero ganar”.

Por otro lado, cuando a Majo Martino la felicitaron por “sacarle la careta a varios” en su regreso al Hotel, opinó: “Sobre todo poder decir de frente todo lo que sentía con respecto a lo que me hicieron. Soy humana…tengo sangre en las venas y como vieron, soy polvorita”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    No tendría que ganar ninguno de los dos:Martin xq es malísimo y Alex xq tiene mucha plata y se la va a gastar en pavadas tendría que haber ganado locho

Deja un comentario