El dato que dio Pampito sobre la final de “El Hotel de los Famosos”: “El día de la grabación…”

Si bien “El Hotel de los Famsos” se consolidó con el tiempo y fue creciendo en audiencia, uno de los grandes problemas que enfrentó es el de las filtraciones. Y es que, a causa del covid, decidieron grabar con mucha anticipación por cualquier problema, pero eso le conspiró en contra ya que los episodios que salen al aire tienen más de un mes de grabados.

Y en las últimas horas, Pampito habló con sus seguidores de Instagram y dio varios datos sobre la final: “Es así, son tres juegos por tiempo y el que mejor tiempo haga en cada uno va a ganar el reality. Los nombres que están filtrados son totalmente mentira, gana este, gana el otro, porque solamente el dueño de la productora y un escribano saben quién es el ganador”.

Anuncios

Luego Pampito agregó: “El día de la grabación de la final, a todos los productores, camarógrafos y personas que estaban en la final, les sacaron celulares, cronómetros, relojes, para que nadie pueda tomar el tiempo y saber quién es el ganador. Así que sólo lo saben el dueño de la productora y un escribano”.

Anuncios

Deja un comentario