Militta Bora, ex participante de El Hotel de los Famosos, cargó contra Kate (Rodríguez), Majo (Martino) y Matilda (Blanco) a quienes responsabilizó por sus declaraciones en relación la “animosidad” que cayó contra el grupo de participantes llamado “La Familia”, y en particular contra la influencer Emily Lucius, quien además se vio perjudicada al perder la representación de varias marcas con las que trabajaba. “A mí me duele, y si bien fuera de cámara te piden disculpas, te dicen que es un personaje. Pero ellas como comunicadoras promueven eso. Y están arengando esa condena y perjudican a gente que la pasa muy mal”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Reflexionó así que “después hay personas que disfrutan de esa condena, de ese maltrato y hay que aflojar también en las declaraciones. Entre compañeros tampoco está bueno estimular esa ira, hay que aprender a ser solidarios y más tranquilos entre todos. No está bueno esto de estigmatizar”. “Yo hablé personalmente con varios compañeros que con tal de seguir en el candelero, tratar de conseguir un trabajo de panelista. Al seguir alimentando el tema incentivan la violencia y la indignación. Están hasta estigmatizando la producción del programa que no permitiría que crezca tanto este bullying”, sostuvo.
En este sentido añadió que “yo misma la pasé muy mal entre que fui y volví, y nunca le hice nada a este chico.y sin embargo recibí mucho maltrato”. “Yo viví violencia de verdad y llevé las cosas a la justicia. No solo viví ataques de pánico, los periodistas lo ponían en duda en mi propia cara. Y yo, que las pasé posta, recibí más violencia y nadie se solidarizó conmigo. Por eso joder con estás cosas no está bueno. No podemos especular con esto. Es grave”, remarcó al referirse a lo que implicó su paso por el Bailando y la repercusión de lo que sufrió.
En relación a la “campaña en contra” que sufrió “La Familia” en redes sociales y por parte de ex compañeros del Hotel, la artista musical reconoció que ”no me sorprende lo que pasó porque pasó en torno a un montón de personas. Yo lo ví armarse a todo ese hating y a mí también me cayó un poco.creo que con toda la miseria que se está viviendo la gente proyecta todos sus traumas y carencias en la ilusión que le generan estos personajes”. Mientras que precisó que “Emily como es una chica de redes, la gente fue a boicotearle las marcas, las redes es una chica que no tiene experiencia en las redes fue con mucha malicia”.