La serie polaca que causa furor en Netflix

Netflix suma a su plataforma, cada semana, nuevas temporadas y series que, si no tienen la suficiente promoción, muchas veces pasan desapercibidas. Sin embargo, el pasado 23 de junio se estrenó la serie polaca “Reina” que, sin ningún tipo de apoyo, sola, comenzó a causar furor en diversos países.

La serie polaca tiene cuatro episodios y sigue la vida de Sylwester, un sastre jubilado que ahora se desempeña como drag queen en París, donde vive una vida feliz tras haber abandonado Polonia hace 50 años. Pero, un día se enfrenta a una promesa que no puede cumplir: juró nunca volver a su país, pero recibe una carta donde le piden que done un riñón para su hija enferma. A regañadientes regresa a su ciudad natal encontrándose con una travesía inesperada donde no sólo tiene que enfrentar su pasado, sino también utilizar su talento artístico con el fin de poder salvar esta localidad.

Anuncios

Es una historia de redención, segundas oportunidades y de cómo el amor supera todas las diferencias. Por otro lado, cabe destacar que de momento no hay segunda temporada confirmada más allá de que “Reina” cuenta con un total de 7.400.000 horas vistas en su primera semana en el TOP 10 de lo más reproducido.

Anuncios

Deja un comentario