El descargo de la madre de Locho sobre el incumplimiento de su hijo con el contrato de “El Hotel de los Famosos”: “A él lo…”

Si bien Locho dio mucho que hablar en “El Hotel de los Famosos” por los malos tratos que recibió de gran parte de sus compañeros; ahora que el programa ya se terminó de grabar, el participante quedó en el ojo de la tormenta porque le dio una nota a LAM cuando se suponía que debía estar sin contacto con la prensa.

Por eso la madre de Locho habló hoy en “Socios del Espectáculo”, y cuando Luli Fernández le preguntó por una posible sanción, respondió: “No creo que para nada…la producción es excelente, apenas tuvimos contacto con alguna otra cámara, enseguida Locho se comunicó con la producción. Él es muy respetuoso, serio y profesional y lo aclaró”.

Anuncios

Asimismo, la madre de Locho agregó: “Aclaremos esto, él me fue a buscar algo al garage de mi casa, donde tengo el consultorio, dentro del mismo terreno y ahí fue cuando a él lo interceptan personas de otro canal y quedan instalados ahí haciendo la nota. Y conmigo, cuando despedí a un paciente, entran y me hicieron una nota. Realmente, no sé si está mal decirlo pero creo que es un estilo que se llama emboscada. Así fue, él habló con la producción así que no creo que lo castigue”.

Anuncios

Deja un comentario