Tras salir de “El Hotel de los Famosos”, Melody se defendió de las críticas: “Yo voy a…”

Luego de la lesión que Melody sufrió en “El Hotel de los Famosos”, finalmente, tuvo que abandonar el reality para recuperarse y, en su lugar, entró Majo Martino que el lunes enfrentará a Lissa Vera en la “H”.

Pero, ya libre para poder expresarse en las redes y dar notas, hoy Melody hizo un descargo, a través de su cuenta de Instagram, dirigido a aquellos que le dicen que se “cuelga” de su novio, Alex Caniggia, con quien comenzó una relación adentro del programa.

Anuncios

“Hola a todos -comenzó diciendo Melody-, tengo muchas cosas para decir, pero a la vez no voy a decir tanto como quisiera. Fue una experiencia única estar en el Hotel, tuvo malos y buenos momentos, porque soy una persona genuina y transparente y así me manejo en la vida. El encierro te lleva a decir y hacer cosas que, quizás, uno en la vida cotidiana no haría…pero no tenés a tus afectos, no veía a nadie, no tenía contacto con el afuera”.

Fue bastante díficil -confesó Melody-. Fue una experiencia hermosa…pero no creo volver a estar en otro reality porque, básicamente, no sirvo para convivir con la gente, soy muy tranquila y casi no hablo ¡Se habrán dado cuenta! Quiero agradecer a quienes me bancan, les mando mucho amor y yo voy a seguir laburando, como lo vengo haciendo hasta el momento, sin colgarme de nadie y dándolo todo siempre”.

Anuncios

Deja un comentario