Tras el escándalo, Emily Lucius reapareció en las redes sociales y generó una fuerte polémica

El paso de Emily Lucius por “El Hotel de los Famosos” fue uno de los que más polémica generó. Las “bromas” que hizo junto a Martín Salwe a sus compañeros, sumado al trato que se vio en televisión hacia Locho, generó que algunos fans del programa se enojaran con ella de manera tal que, cuando la influencer abandonó el reality, decidió alejarse de las redes por un tiempo por el nivel de agresión que recibía. Y además, la joven tampoco dio las notas pactadas por contrato a su salida, aunque así lo arregló con la producción.

Pero este domingo, finalmente, Emily decidió dar el paso y volver a publicar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. La ocasión fue la celebración de un cumpleaños, que compartió con familia y amigas, por lo que se la vio en unas fotografías rodeada de mujeres y escribió: “Con esta banda al fin del mundo. Las amo”.

Anuncios

Sin embargo, el posteo de Lucius no pasó para nada desapercibido y a los pocos minutos ya tenía cientos de mensajes a favor, pero también muchos en contra, por lo que Emily tuvo que limitar los comentarios. El cruce entre la gente que la defendía y los que estaban en contra escaló muy rápido, demostrando que la polémica no está cerrada. Pero, sin lugar a dudas, fue un paso importante para la influencer, luego de su salida de “El Hotel de los Famosos”.

Anuncios

Deja un comentario