¡Durísimo! Rial se metió con todo en la polémica de América: “Ahora lo puedo decir, Liliana Parodi era…”

Hace tiempo que América está en el ojo de la tormenta por los distintos frentes internos que tiene. Y es que a la polémica que genera “LPA”, se sumó ahora que Alejandro Fantino le comunicó al canal, a través de su representante, que su contrato termina a fin de año.

Pero quien hoy se metió de lleno en la polémica fue Jorge Rial, en “Argenzuela”: “Hace tiempo que Fantino no se siente bien tratado en América. Bueno, hace tiempo que en América no hay un buen trato con las figuras. Desde que estaba yo, para acá, todos lo sentimos en algún momento. Pero él lo siente profundamente, porque ‘Animales Sueltos’ era la gran apuesta política, no está funcionando, calculo que por el horario, sale a las 23:30 horas, ya la gente está durmiendo”.

Anuncios

Luego Rial agregó: “Fantino esperaba otra devolución. Pero América de verdad tiene grandes quilombos, incluso se extraña hasta a Liliana Parodi, que la verdad no trataba bien a todo el mundo, y no hablo por mí, yo tenía buen trato… Ahora lo puedo decir, ella era una mujer que tenía que ser así, sino se la llevaban puesta en este medio. Tenía que ser dura. Además Fantino tenía una gran relación con los Vila, y ahora tomó por sorpresa la licencia de seis meses que se tomó Agustín”.

Anuncios

Deja un comentario