La picante información que dio Monti sobre “El Hotel de los Famosos”: “Martín Salwe sigue en la hostilidad con…”

Ya se acerca el final de “El Hotel de los Famosos” y, pese a que sólo quedan cinco participantes, que argumentan que el juego “ya es individual”, siguen los acuerdos y complots para eliminar a contrincantes que “no soportan”. Y hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti dio reveló una picante información sobre el reality.

Está pasando de todo porque ya quedan cinco participantes -explicó Monti-, esta casi vacío el Hotel…pero, mientras tanto, siguen los mecanismos de ‘Inmunidad’ y ‘Cara a Cara’. Por eso hubo un cónclave, se empezaron a decir algunas cosas y Martín Salwe sigue en la puja, en la hostilidad con Quiejeiro”.

Anuncios

Asimismo, en el programa pasaron un diálogo que Salwe tuvo con Lissa Vera y Alex Caniggia, en el que les dijo: “¿Me hacen un favor los dos? Si pierde Walter ¿podemos mandar a Locho a la H? Por favor, y viceversa ¿Me ayudan? ¡Cómo odio ese espíritu de Walter de no querer ganar! El vino acá para cagarnos a alguno de nosotros dos”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Laura dice:

    Alex y Martin,son dos personas malas y Lisa es peor que los otro dos,malisimas..ojalá gane el Locho,no le hace mal a nadie,los otros 3,son basuras!!!!

  2. Tina Soza dice:

    Lamentablemente se fue Locho, me dio la impresión que se dejó ganar, nunca vi una persona tan porquería como Lissa Vera pero no va ir lejos y para colmo la gran mayoría de la gente no la quiere.Bien!!!!!

  3. Vic dice:

    Monti no nos agarres de gil. Ya termino el reality y los dos que fueron a la final es salwe y canigia

Deja un comentario