La filosa hipótesis de “Bendita” sobre “El Hotel de los Famosos”: “El protegido de la producción es…”

“El Hotel de los Famosos” está en la recta final y, por este motivo, el ánimo de los participantes está más caldeado que nunca. De hecho, en el programa que emitieron ayer, en medio de una competencia, Martín Salwe se molestó tanto con Locho que casi se van a las manos, de hecho no ocurrió nada más porque Alex Caniggia se puso en el medio.

Pero hoy en “Bendita”, cuando pasaron un informe analizando el vínculo que tienen dentro del reality Locho y Walter Queijeiro, Beto Casella se mostró muy picante: “Nosotros habíamos depositado nuestra esperanza en Queijeiro porque es nuestro compañero ¡Pero él ni aparece en cámara! Para aparecer en cámara se pone al lado de Locho”.

Anuncios

En tanto que Edith Hermida, agregó: “Yo creo que Queijeiro sabe que el protegido de la producción es Locho, está en el papel de ‘el bueno’, y Salwe, que es un poco fastidioso, es el malo. Entonces Walter, que salió del Hotel, tiene esa información y por eso juega con Locho, pero porque le conviene. Pero Salwe es irritante”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica tuero dice:

    Se va el Ocho ya no me ineteresa el programa chau, lo mirabamos por El, los demas no nos interesan demostraron como son en la vida real los falsos, los envidiosos y traidores como la ultima, ya la vida les va hacer lo mismo, todo vuelve.le deseo un gran futuro al Ocho, que se gano que el unico que quiere la gente, afuera, que siga siendo asi, Simpatico y buena persona. !!!

Deja un comentario