¿Cómo fue la competencia entre «PH, Podemos Hablar» y el cine de El Trece?

En su primera emisión, «PH, Podemos Hablar» logró un share promedio de 55,23% y 10,43 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria en el prime time y convirtiéndose en el programa más visto del día. Su pico de share fue de 60,20% a las 23.59 hs, mientras que el pico de rating lo alcanzó a las 22.29 hs. con 11,45 puntos.

Pero en el mano a mano de los sábados, el Trece realizó modificaciones. Las películas que emite el canal de Constitución lograron ganarle, varias veces, al ciclo de Telefe aunque en las últimas semanas se impuso Andy Kusnetzoff. Por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en el minuto a minuto de rating de ambos.

Anuncios

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro de PH fueron Ronnie Arias, Marcela Feudale, Soledad Solaro, Pachu Peña y Guillermo Favale. Del otro lado, el Trece estrenó «EL IMPLACABLE»
con Jackie Chan y Pierce Brosnan
.

Este sábado, se impuso PH con pico de 10,2 puntos versus el cine de El Trece que llegó a 8 puntos.

Los promedios consolidados posicionaron a Podemos Hablar como lo más visto del día con 8.4 mientras que el cine obtuvo 7,4 puntos y se ubicó segundo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *