Estelita Muñoz, la ex de Ventura, le hizo una dura advertencia a Santiago Del Moro sobre Rial: “¡Si en ‘Gran Hermano’ te va bien, Jorge te…”

Sin dudas una de las grandes polémicas de la semana la protagonizaron Jorge Rial y Luis Ventura. Y es que todo comenzó porque el conductor de “Argenzuela” contó que habría sido amenazado por Daniel Vila y, como era previsible, Ventura salió a defender con todo a América, pero no ahorró en artillería a la hora de disparar contra su “ex amigo”.

En tanto que hoy, en el “Run Run del Espectáculo, quien se metió de lleno en el escándalo fue Estelita Muñoz, la ex de Ventura: “Me quedé asombrada, no pude creer las cosas que oía. Pero las cosas, con la verdad, se llega. Yo siempre hablé con mi verdad y ahora hay personas que están contando cosas, que yo hace mucho tiempo vengo diciendo y pronostiqué cómo era la cosa. Yo dije que una persona no era amiga, que lo que hacía era manejar el negocio, eso le servía y por eso estaba. Se contaron muchas historias que yo sé y viví, porque fueron veintiocho años, así que lo conozco desde el primer día en que apareció en la vida de Ventura. Y tengo pruebas”.

Anuncios

Asimismo, cuando Fernando Piaggio le preguntó si Ventura no había sido testigo de muchas de las cosas que contó, Estelita respondió: “De lo que dijo Luis, yo de eso no puedo decir porque no estaba ahí, y no iba todos los días al programa. Sé que se comentaban cosas, por supuesto. Pero le pasó al mismo Ventura que por ahí le llevaba publicidad, a la agencia que en ese momento manejaba Silvia D’Auro, y siempre se da un porcentaje a la persona que lleva el auspicio, es lógico. Pero por la parte de Luis nunca aparecía nada, y él no reclamaba nada”.

Mientras todo este tema le siga sirviendo al ‘abuelito dime tu’ para su programa -opinó Estelita-, la va a seguir. Yo ya cuando apareció esa foto de ellos juntos, dije que el único que disfrutaba era uno. Y sí, el ‘abuelito dime tú’ es Rial, que ahora tiene un programa que, supuestamente, le va re bien, yo no sé, no lo miro. Cuando lo Rial echa a Ventura de ‘Intrusos’, también lo saca de la radio y de la revista ‘Paparazzi’, él corre a todo el mundo, cuando la persona no le sirve más”.

Finalmente, Estelita dijo sobre Rial: “Él se jacta de esos cincuenta puntos de rating que hizo en ‘Gran Hermano’ ¡pero no era él! ¡Era el programa’ ¿Por que si no por qué no los pudo volver a hacer? A ver si nos sacamos los cascabeles de la cabeza y pensamos. Y lo que le va a pasar a Santiaguito (Del Moro) cuando arranque…ya algo le va a encontrar, que no es igual a él, porque Rial es el único que hace las cosas bien. Santiago, ¡si te va bien en ‘Gran Hermano’ ¡Mamma mía! Jorge algo te va a encontrar!”

Anuncios

Deja un comentario