Ventura habló de la salud de su hijo Antoñito: “Yo, en algún momento…”

Desde hace tiempo Luis Ventura comenzó a compartir sentidos posteos dedicados a su hijo Antoñito, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi, y también suele hablar del estado del salud del pequeño, ya que enfrenta algunos problemas porque nació prematuro.

Antoñito nació el 27 de abril de 2014, con seis meses y medio de gestación, pesó 1,290 kilogramos y tuvo que permanecer casi dos meses en el hospital. Sin embargo, el año pasado estuvo internado, nuevamente, según relató su madre “porque tuvo descargas epilépticas, secuela de haber nacido prematuro”. Asimismo, Fabiana aclaró: “No son evolutivas, pero hasta que le encuentran la medicación adecuada, a veces, es difícil, y esto le genera molestias que alteran su conducta y esto lo perturba”.

Anuncios

Pero además, este sábado en “Secretos Verdadero”, también Ventura dio detalles de algunos de los tratamientos que recibe su hijo menor. Todo comenzó porque estaban hablando de “La Tertulia”, ‘la casa de embrujada’ de Susana Giménez en Uruguay, y el conductor dijo: “¿Saben lo qué hay ahí ahora? Algo ahora permitido y usado por el mercado farmacológico de Uruguay, el tema del cannabis. Y a propósito de mi hijo Antoñio, yo en algún momento, por medicación médica fui a comprar unas gotas de cannabis en las farmacias uruguayas ¡Y te las venden! Porque está autorizado para determinado tipo de diagnósticos”.

Anuncios

Deja un comentario