¡La fulminó! Carmen Barbieri lapidaria con la actitud de Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos”: “¡Que la…!”

Últimos días de “El Hotel de los Famosos” y, como era previsible, el ambiente está más candente que nunca. Y ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Lissa Vera, ya que rompió el vínculo que tenía con Locho, y no sólo lo votó para que vaya a la “H” a competir contra Walter Queijeiro, sino que también tomó esta decisión luego de que Lucas volviera del hospital, donde le diagnosticaron un principio de esguinze en el dedo del pie.

Pero hoy, en “Mañanísima”, cuando pasaron el informe de lo ocurrido en “El Hotel de los Famosos” y mostraban a Lissa llorando, mientras votaba a Locho, Carmen Barbieri luego acotó contundente: “¡Ay cómo actúa! ¡Qué buena actriz! ¡Que la tenga en cuenta Adrián Suar para las ficciones!”

Anuncios

Asimismo, Pampito también compartió la idea de Carmen y agregó: “¿Si llora para qué lo vota? ¡Si tenía otras opciones! ¡Podía haber votado a Martín, que ya tenía dos votos! Yo lo que digo es que se haga cargo de lo que hace y no llore ¡Yo no le creo nada! Esta bien si lo quiere votar, no pasa nada ¡Pero que se haga cargo! ¿Para qué hace todo este acting?”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María del Carmen León dice:

    ME REPUGNA LISA VERA POR FALSA , ORDINARIA Y VULGAR .

Deja un comentario